¿Piensas que todo te va mal?

Hoy te ayudo | 17/01/2013 | 7.00 / 10 | comentarios

Este es mi consejo de hoy.. ¿Te has encontrado alguna vez en un tiempo en el que parece que todo te va mal?. Hace poco una amiga que se había quedado en paro, decía que llevaba un año buscando trabajo y no encontraba nada. Llevaba ya mucho tiempo sin trabajar y no sabía qué hacer.

Me comentaba llorando en una consulta que estaba desesperada. Quería saber si iba a seguir así durante mucho más tiempo. Su marido también tenía un trabajo a tiempo parcial y aunque tenía ahorros, estaba preocupada por no poder seguir dando cuidado a sus hijos.

Me decía que lo había hecho todo perfecto, que no había persona alguna que lo hiciera mejor que ella. Me hablaba nadie podría decir que no ponía empeño en la búsqueda de trabajo.

Según ella, todas, todas las mañanas si excepción se despertaba temprano, preparaba el desayuno a sus hijos y después de llevarlos al colegio, entraba en un bar que había cercano y tomando un café consultaba el periódico en busca de trabajo. Anotaba direcciones y teléfonos de cosas que pudiera servir para el puesto y durante toda la tarde se dedicaba a llamar y llamar. Pero nada. Parecía que no había ni un solo trabajo disponible.

Después de la consulta le comenté que sí veía un cambio, pero que tendría que poner más de su parte. Tenía que cambiar en todo. Si iba dirección siempre por un camino, que tomara otro. Que cambiara el peinado, la alimentación, la ropa. En conjunto, que ella se sintiera otra.

Una semana después volvió a la consulta y me comentó que días más tarde, después de hacer todo eso. Uno de los días en vez de entrar en el bar de siempre, decidió ir a otro más lejos.. cosas del destino que cuando entró, justo estaban colgando un anuncio en que se necesitaba cocinera. Solicitó el puesto, y ahora ya está trabajando allí.

Lo curioso es que justo ese anuncio nunca lo habría visto en el periódico. Y fue el hecho de cambiar la costumbre, lo que le hizo conseguir el puesto.

Mi consejo de hoy es que "si quieres que te pasen cosas distintas, no hagas siempre lo mismo".

Como siempre, si quieres tal como hizo mi amiga, puedes hablar conmigo en mi tarot.

· Creado por Lucía santino Lucía santino | · Perfil gplus
¿te gustó mi ayuda de hoy?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad

Tarot telefónico

(privado + personal)

Tarot MAIL

(privado)
Consulta de tarot por mail

Tarot Facebook Chat

(público)
Consulta rápida de tarot por chat de facebook
¿Piensas lo mismo?