Hay que dar un salto

Hoy te ayudo | 14/01/2013 | 7.25 / 10 | comentarios

La lo largo de mi vida me he encontrado igual que tú, con decisiones importantes en las que no he sabido qué decidir. Momentos en los que me he encontrado sola, sin una ayuda o consejo que me oriente.
La mayoría de las veces esas decisiones son tan importantes, son tan grandes que da miedo tomarlas. Porque no hay marcha atrás.

Un día que me encontraba en una de esas situaciones, llegué a tal desesperación que me paré frente a un señor ya mayor, aparentemente con muchos años de experiencia, y le pregunté.
- Usted, que habrá vivido tanto, ¿como ha tomado las decisiones importantes en la vida?.
A lo que me contestó con una simple frase.
- "en la vida, encontrarás decisiones a las que no puedes tomarlas en dos pequeños saltos. Como en un precipicio, que encuentres a tus pies, no conseguirás llegar al otro lado con dos pequeños saltos, solo lo harás con uno grande.".

Realmente esta frase aunque parezca sencilla y lógica, me ha servido muchas veces en la vida para tomar mis propias decisiones, puesto que siempre intentamos dar pequeños pasitos hacia un destino, por el miedo a confundirnos, pero hay veces que hay que ser fuerte y dar ese gran salto para conseguir saltar el gran problema.

De todas maneras si tienes dudas en alguna decisión, y necesitas mi ayuda, aquí estoy para lo que necesites. Puedes llamarme en cualquier momento a mi tarot.

· Creado por Lucía santino Lucía santino | · Perfil gplus
¿Te gustaría no tener ninguna duda nunca?
¿Te gusta esta web?
Regístrate y accede GRATIS a nuestra comunidad

Tarot telefónico

(privado + personal)

Tarot MAIL

(privado)
Consulta de tarot por mail

Tarot Facebook Chat

(público)
Consulta rápida de tarot por chat de facebook
¿Has tomado muchas decisiones en tu vida?